NUESTROS COLABORADORES

 

La Junta Municipal del Distrito de Tetuán apoya nuestro Servicio de Convivencia Familiar y Social para personas con enfermedad mental  autorizándonos al uso de un espacio en un Centro Comunitario y Social, de forma gratuita, donde desarrollamos nuestras actividades.


Rodilla, en su Cafetería, Reina Victoria 47 apoya una parte de nuestro proyecto Talleres a tu Medida. Nos cede una sala de forma gratuita donde llevamos a cabo talleres infantiles los sábados, y obras de teatro para la Educación Emocional de los niños, los domingos.


¡¡Estos apoyos son fundamentales!!


Optamos a distintos premios y subvenciones.

El servicio se mantiene con apoyo de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, donativos conseguidos por nuestra actividad de Teatro de emociones con niños, donativos de los usuarios de la asociación y donativos de personas como TÚ.

Queremos agradecer la colaboración de todas aquellas personas que conocen el trabajo de la Asociación y que con su solidaridad contribuyen al mantenimiento del servicio, ofreciéndonos la posibilidad de continuar ayudando a mejorar la vida de estas personas.

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!!!!

 

MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR CON NOSOTROS Y AYUDARNOS EN NUESTRA MISIÓN: AYUDAR A PERSONAS QUE NOS NECESITAN.

BANCO SABADELL ES34 0081 5232 20 0001128316

 

 

 

 

 

QUEREMOS GRITAR: GRACIASSSSSSSS


El sábado 14 de Marzo cuatro promesas de las letras organizaron un recital benéfico para la Asociación Entreatelier.

Allí, en un pequeño local, cedido para la ocasión,  nos encontramos con una marea de personas muy jóvenes, entre 20 y 25 años, que se solidarizaron con la causa del recital y ayudaron con su aportación.

Queríamos agradecer y halagar la habilidad de estas personas en su manejo del lenguaje, ya que nos hicieron estremecer, conmover y por supuesto sonreír. Fue un momento especial donde una mezcla de emociones iban y venían.

Es por esto por lo que hoy damos gracias a Suso, Pablo, Teresa y como no, a Mario que fue de quién partió la idea de poner en marcha este recital. Estas muestras de entrega, solidaridad, compromiso y responsabilidad son las que deben conmovernos y demostrarnos que hoy día se está formando una generación de jóvenes que tienen mucho que decir y que en muchas ocasiones lo dicen muy bien. Creo que se merecen que los escuchemos y los tengamos en cuenta.

Por parte de la Asociación Entreatelier os damos las gracias tanto a vosotros como  al local que permitió este evento y confiamos en que el día de mañana cumpláis todos vuestros deseos y ojalá en un futuro no muy lejano podamos leer vuestros textos impresos en algún editorial.


SUERTE Y MIL GRACIAS!!! ...